miércoles, 25 de noviembre de 2015

Paseo a mis perros, me acompaña mi nietecito, platicamos alegremente y mi cel avisa llamada, veo el nombre y me alegra saber quien es:
- Hola sra hermosa -
- Holaaaa, que alegría arquitecto, como está ?  
- Bien gracias, pues, me he acordado mucho de ti y ... como estás, que has hecho, hace mucho tiempo que no se de ti, no contestas mis mensajes -
- De salud muy bien, y de trabajo genial -
- Si ya vi, eres toda una artista-
- Gracias, es ud muy amable-
Oye ...y .... estás con alguien ? 
- Si, aquí está mi nietecito -
- No, quiero decir, sales con alguien, me habías dicho que ....
- Jajajajaja, aguanto la risa por el malentendido - No, ya no hay nadie, se acabó, bueno en realidad .... en su vida ya no hay sitio para mi, nunca hubo sitio para mi.
- Entonces, tengo oportunidad ? Me aceptas un café ? 

Hace 4 años que me pide un café. 
Tampoco contestaba sus mensajes, siempre por respeto a alguien. 
Pero a ese alguien no le interesa estar conmigo .... tampoco me interesa un café, ni nada.
Además: 59 - 36 = 23 años menor. Como cree ? 

                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario