sábado, 3 de octubre de 2015


Me considero una mujer exitosa, pero creo que mas que todo, fantasiosa, soñadora y que cree todo lo que escucha sobre éxitos millonarios ( nótese lo cansada ) Hoy mi hija no vino a comer, genial, no cocinaría, así que tuve todo el tiempo, lavé patios, cochera, terracita, regué plantas, paseé perros, organicé mi negocio de productos de limpieza, de mi otro negocio hice mis aguas frescas, preparé mis nieves, malteadas y frapuccinos, actualicé mi página de chocolates.
Realmente necesito cansarme tanto ? No comí ( casi nunca ) apenas si desayuné. Me siento cansada, muy, muy cansada, me acuesto muy tarde preparando el congelador, las frutas, me levanto a las 5.10 y ya no paro.
Decidí darme un día, detuve la lavadora, me preparé algo sencillo para comer, puse una película que quería ver desde hace tiempo, me senté a coser unas cortinas que necesitaba .... que delicia es no tener prisa.
Quiero volver a natación, a zumba, a técnicas de combate, he bajado muchísimo de peso y me cuesta recuperarme. Mi médico me dice que es por tanto trabajo y muy poco descanso, pero me gusta trabajar.
Por lo pronto mañana corro 5 km ....




 Me encantó mi playera, es la séptima carrera del año !! 
Así que a dormir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario