domingo, 4 de octubre de 2015

Llegamos todavía muy obscuro, pero ya había cientos de personas listas para comenzar. 
La banda de guerra, luego nuestro Himno hizo que la piel se pusiera " chinita " Amo a mi Bandera, amo mi Himno, amo a mi México ! 
La cuenta regresiva, el disparo y salimos, creo que éramos mas de 3000, todo era entusiasmo.

Siempre cuidados y protegidos por policía vial, movilidad y los Héroes Bomberos. El recorrido muy fácil y accesible en todas las calles donde nunca faltó un agente vial. La hidratación en puntos básicos es importante y así fue. No en todas las carreras tenemos " chip " y aquí si se nos dio, eso es buena motivación. 
Mi tiempo fue muy bueno, hice 5 km en 43.36.1. Hice 4.37 menos que la última carrera. 
Ya veremos la que sigue, me prometo entrenar mas. 
En conclusión " GENIAL " 





Mi hija, siempre juntas. 
Sigue Oct 25 y 1 de nov.  



Mi tiempo !


Meta !






2 comentarios:

  1. Patito wow yo quiero ser como tu cuando sea grande, que felicidad, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ángel, gracias, entonces ya empieza !! Un abrazo !

    ResponderEliminar