viernes, 24 de abril de 2015

Viernes de libros. 
Como disfruto que llegue el primer viernes de cada mes, porque llevo a mis nietos, hijos de mi hija, a visitar librerías, solo que este mes no habíamos podido ir, pero hoy nos escapamos. Llegó mi hija y los niños como a las 2, ya estaba lista, no debíamos perder tiempo porque ya hacía hambre. Comimos hamburguesas, compramos helados, hicimos algunas compras y al final, la librería, es tan cómoda la salita para lectura. Les leí cuentos que también yo disfruto, eso me hace feliz.  El tiempo se pasa rápidamente en ese maravilloso lugar. 
Pagamos los libros que escogieron mis nietos y volvimos a casa. 
Gracias Dios, fue un día maravilloso. !!




Yo no se juegos, pero eso si, nada de violencias. 
Carreras de autos esta muy bien.


Rompecabezas y cuentos para mi mini princesa


Mas cuentos, burbujas y carritos para la autopista !


No hay comentarios:

Publicar un comentario