viernes, 17 de abril de 2015

Mi hija y yo paseábamos a mis perritos cuando vimos alejarse una camioneta, el perrito corrió tras ella, pero no pudo alcanzarla. Corría en círculos, iba y venía desorientado. Se acercó a mis nenes y éstos malos lo asustaron. Regresé a casa y llamé a una sra que alguna vez le vi un perro parecido. Tenía la esperanza que fuera de ella, que se lo hubieran robado y tiraron aquí. No, no era de ella. No sabía que hacer, yo estaba histérica como siempre que veo algo así. El perrito no se acercaba. Regresé a casa muy triste. Al rato llamaron, abrí la puerta y ahí estaba el hijo de la sra, le dije donde estaba el perro y fue por el. 
Llegó mi hija y entre todos estábamos alertas que no saliera del Fraccionamiento. Inútil, el perro corría desesperado. Dos horas mas tarde, llegó Víctor con el, ya traía correa, es el perro mas obediente y bello ! Mañana lo verá el mvz y el lunes lo esteriliza. Bendiciones Víctor !
Para esa persona que lo abandonó .... todo se regresa !



                                           
                                        Aquí está con mi hija y el chico que se lo llevó 



                                                                        Obediente 


Cansado de tanto correr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario