domingo, 14 de octubre de 2018




















3 comentarios:

  1. Hola Pato...
    Seguramente no me recuerdas pero tuvimos contacto por este medio hace algunos años. Precisamente me encontré revisando mi viejo blog y me pregunté si aún había gente usando esta herramienta y me encontré con que tu lo sigues usando y de manera muy activa. Me da mucho gusto por ti. En estos tiempos en que el facebook, twitter, whatsapp y demás herramientas sociales instantáneas que han sustituido a los blogs, es grato encontrar que aún hay gente que no solo los conserva sino que los sigue nutriendo.

    Me dio coraje conmigo mismo, pues leyendo mis viejos posts me hizo recordar el propósito por el que escribía y éste tiene que ver con la catársis, no con la cantidad de lectores. Es probable que lo vuelva a retomar a más de 6 años de ausencia, espero que sí.

    En fin, no te quiero abrumar... me encanta saber que estás bien (cosa que salta a la vista por el post que me tocó comentar) y ojalá te mire más seguido.

    Recibe un afectuoso saludo desde este lado de la pantalla.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que un bloguer me visite. Claro que me acuerdo de ti. Si, es triste que ya casi nadie escribe, ésto es maravilloso, yo prefiero éste medio. Pero que bueno que quieras retomar viejos tiempos, nada como un blos. Te dejo un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar