lunes, 19 de junio de 2017


Hola ? 
Hola abuelita, quiero contarte que hoy me sentí orgulloso de ti, bueno siempre, pero hoy más. 
- Porque mi amor ? -
Porque en la escuela hablaron de ti
- Quién ? Porque ? 
Mi maestra habló de ti. 
- Pero, porque mi niño
Porque hablábamos de participación ciudadana y mi maestra dijo que aquí en la colonia había una sra que trabaja mucho por la comunidad, que cuida las áreas verdes, que riega los arbolitos, que cuida a los animalitos, que a la escuela nos trajo pelotas, que está al pendiente de los parques, y yo dije: mi abuelita ? y la maestra dijo, esa sra es la abuelita de Óscar Eduardo, me aplaudieron, pero ese aplauso es para ti abuelita y yo me siento muy orgulloso de que seas mi abuelita. 
No llores abuelita, son cosas bonitas
- si mi amor, lo sé, pero lloro porque tú, estás orgulloso de mi, no importa tanto lo que diga la gente, si no lo que tu sientes. Gracias mi niño. 
Los dos lloramos. Y no queríamos colgar :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario