sábado, 21 de enero de 2017

Luis Miguel - Disfraces


Aquí me tienes ....





Sábado por la noche, apenas las 9 ... fue un día muy pesado pero maravilloso, todos mis días son maravillosos. Todo está oscuro, salvo la luz de la lámpara de la calle que entra por la ventana y la de la sala. El foco del patio se apagó y está muy oscuro para salir a cambiarlo, últimamente siento temor salir, prefiero cerrar temprano.
Mi café poco a poco va enfriándose, ya puedo tomarlo con las dos manos sin quemarme. Me gustan las galletas de avena, aunque me parecen un poco dulces. Mis 4 perritos junto a mi, pobrecitos, ya es hora de que cenen, pero mientras yo no me mueva, ellos tampoco lo harán. 
Hace frío, siento el aire helado que entra por no se por donde. Afuera se escuchan las risas de los chicos y chicas que seguramente ya van de salida, me preocupa que conduzcan con esa velocidad, que tal que se atraviese algún perrito, lógico. Mis perros levantan la cabeza, se escucha el ruido peculiar de un cancel, si, es mi vecino que se va. Todos los fines de semana se va a un pueblito, le gusta la tranquilidad. Siempre me dice que vaya a algún lado, que no me quede sola y encerrada, pero yo amo mi soledad. 
Comienzo a sentir hambre, como quisiera un delicioso sushi .... me conformaré con un yogurt y fruta, pero tengo flojera moverme. Mi libro ... no, hoy no tengo ganas de leer, tal vez no está tan interesante, o no tengo ánimo.
Enciendo la tv , nada. Busco YouTube, Luis MIguel ? si, Luis Miguel, nada mejor que algo suave para el alma .... me acomodo entre los cojines del mueble, mi cobija y cierro los ojos ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario