viernes, 10 de septiembre de 2010

Nací un martes a las 6 am de un 10 de Sep.
Creo que por eso me gusta tanto el amanecer.
Hoy es mi cumpleaños núm .....54 !!!!!!!!!!!!!

Festejar los cumpleaños de mis hijos es hermoso, yo al mio no le daba importancia.
Hoy me hace feliz que llegue mi cumple.
Ahora lo creo muy importante porque llegué a este mundo con unos padres maravillosos que son parte fundamental de quien soy.
De como soy, lo hice yo solita ( que culpa de eso tienen mis papás )

Hace un año lo festejé con toda mi familia, hijos, nieto, yernos, nuera, mi Ma, mis hermanos, sobrinos.
Núnca lo había hecho, la casa estaba llena, tuve que subir a una silla para poder verlos a todos y agradecer que estuvieran conmigo.
Esta vez preferí solo con mis hijos.


Creo que andaré con el ego muy arriba, uds disculpen pero la felicidad me atropella.

3 comentarios:

  1. Felicidades!, no te conozco pero te leo algunas veces.

    ¿54? y a mi que me da pena decir en el blog cuantos tengo je.

    Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita. Dejé el blog, pero vuelvo con la intención de seguir. Abrazo.

      Eliminar
  2. Felicidades Patito hermosa, que cumpla mil quinientos mas je je je, que se la pase bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar