domingo, 1 de marzo de 2009



Mas arreglada que de costumbre -
- Tienes algo en mente ? ( yo misma me escuché nerviosa )-
- Una locura ( con ese tono seductor que me derrite ) a las 5 , no tardes -
- Colgué . No parecía la cita de siempre .
Aunque no lo vea seguido, me encanta su forma de hablar, el tono de su voz .
Me gusta estar a su lado .
El ya me esperaba fuera del carro, apoyado en la puerta . ( Me encanta que me espere así y creo que lo sabe )
No se movió hasta que llegué a su lado .
Noté una ligera sonrisa y su mirada pareció complacida con mi arreglo, pero no dijo nada ( núnca dice nada, pero tiene una forma muy especial de demostrarlo )
Abrió la puerta del carro y subí .
El saludo normal de amigos .
Tomó una salida fuera de la ciudad .
- A donde vamos ? pregunté -
- Nerviosa ? -
- No, porqué había de estarlo ? - Pero siiii, me moría de nervios, su comportamiento no era el de siempre .
Había una desviación y la siguió, lo miré , pero él pareció no darse cuenta .
Mi corazón comenzó a latir con fuerza ........ a la entrada , en una " ventanilla " apareció un enorme 38 con luces rojas .
Temblándo, apenas pude escucharme ..... no , no .
Detuvo el carro, me tomó la barbilla y ....... sus ojos negros apagaron toda resistencia !!!!

( Esto fué hace 15 años )




No hay comentarios:

Publicar un comentario