martes, 17 de febrero de 2009

Pues les conté que vamos otra vez con la misma obra , resulta que los chicos deciden volver a montarla sin el permiso del director del grupo, yo me sentí mal y hablé con ellos y quedamos en que haríamos cambios de música , diálogos y situaciones y así, si acepté trabajar con ellos ( por el poco tiempo que los conozco son chicos muy entusiastas y trabajadores )
Para esto el director les envía mensajes a los chicos para molestarlos y estos le responden , luego el director me llama " mira lo que me mandan , diles que si esto , que si diles , que si lo otro, le dije que yo no soy mandadera y que vaya él y les diga ,ya estoy harta , ya los puse a los dos bandos en su lugar,les dije que se maten si quieren pero que ya me dejen en paz .

Mi director ya prepara otra obra con su único genero que le atrae " gays " tengo un papel simpático . La obra se llama " baño de damas "

Pero resulta que ayer me dijo que va a demandar a los chicos porque van a montar su obra, le dije que ya cambiamos música,diálogos y situaciones, pero no lo acepta para esto y esto es opinión mía, los detalles chuscos y divertidos los hicimos nosotros .
Yo me siento muy mal por las dos partes, siento que traiciono al  director, aunque desde un principio yo le dije los planes que tenían los chicos y me dijo que no había problema conmigo, que yo era libre de decidir y que si me quedaba con ellos, nosotros seguiríamos igual de amigos, a los chicos también les dije que ya le había dicho y con ellos no hay problema .

Ayer me hizo un super drama y la verdad que me siento terriblemente mal, siento que lo traicioné aun siendo sincera con él desde un principio, él está dolido.
No pude dormir y quiero renunciar a los dos grupos, solo que los chicos ya tienen fechas y publicidad y cuentan conmigo y yo Si quiero hacer de nuevo el papel ya con los cambios hechos y aprendidos y con Jesús apenas ayer ensayé con un chico super -super gay la primera escena, la obra es hasta junio, entonces tiene tiempo suficiente y puede buscar otra persona.

Me rindo, ya me despido de la farándula, fue genial, pero ahora me siento enferma con ésto, no me parece nada sano el ambiente. Yo necesito que entre dinero, no gastar el que tengo en camiones y saliendo de mi casa casi 8 horas diarias ensayando, cuando debería estar echándole ganas a un negocio que quiero abrir, llego a casa después de las 10 pm .

Además a uds los extraño muchoooooo !!

2 comentarios:

  1. Hola linda, espero que todo se solucione pronto de la mejor manera. Cuídate bien, dale prioridad a lo que es más importante para ti, no te desgastes, vive feliz.

    TQM.

    ResponderEliminar
  2. jaaa Pato sólo le pones pausa a la música para escuchar, no es tan difícil!
    saludos

    ResponderEliminar