martes, 9 de febrero de 2021

 Sra. Norita.

Dejé pasar días sin decirle que se siente feo que no estén prendidas sus luces y ver su fruta cerrada.
Dejé pasar días, aún yendo a comprar y no mandarle un mensajito de buenos días, buenas noches.
Dejé pasar días y no le pregunté cómo está, porque todo cerrado ?
Ahora, cómo le pregunto ?
Extrañaré sus buenos días con esas imágenes que buscó especialmente para mi, eso es seguro, porque ud es muy especial.
Ya no escucharé sus palabras " ánimo Rosita, ud puede "
Ya no pude darle el gusto de ver el " triángulito " iluminado, en el jardín frente a su casa, pero me queda el consuelo de que hice todo lo posible y aunque puse las luces, no me dieron permiso, le fallé en eso, mi chula, le fallé. Pero sabe que ? Ahora ud está llena de luz, allá, donde está, están las más hermosas luces que jamás imaginó.
No sé si el próximo año ( si Dios me permite seguir ) insista en iluminar el triángulito en honor a ud, o no me atreva porque ud era la principal motivadora.
Ya no la veré en su sillón, diciendo " Rosita, ese triángulito está muy feo, que va a hacer ? "
Ay mi chula, si yo tuviera ese mando, le hubiera hecho todo lo que ud quería.
Seguro está con Maguito reclamando que los tacos quedaron duros, o que la salsa no tiene sal.
De ud, recibí solo elogios, ánimo y bendiciones.
Buen viaje mi Norita hermosa !

Comentarios

  • Hoy se fue una linda sra, que en los años que platiqué con ella, nunca me habló mal de nadie y siempre me alentó a seguir mi trabajo. Adiós Norita. 

4 comentarios:

  1. Mi querida amiga Pato...
    Me alegra mucho que seas de las necias de mantener este medio vivo

    Yo me ausenté durante mucho tiempo, aunque de cuando en cuando releía mis viejos posts hasta que me animé a volver a escribir.

    Seguimos vivos, tratando de encontrarle razón a esta parodia llamada vida! con sus agridulces!

    Te mando un afectuoso saludo doquiera que estés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí sigo y seguiré, solo que con mi computadora no puedo trabajar y de momento no puedo pagar el arreglo, pero aquí sigo. Saludos !

      Eliminar
  2. Wow, se me dio por revisar los blogs que miraba hace 10 años y este existe

    ResponderEliminar
  3. Aquí sigo, pero a mi computadora no le entra el internet, y de momento no puedo pagar el arreglo. Pero sigo aquí.

    ResponderEliminar