miércoles, 17 de diciembre de 2008

El espectáculo de Danny !
Te tengo un regalo !!

Regaloooooo !


Quien baila conmigo ?



Auch

Lo siento , no puedo desnudarme
Quee ?

Porqué se preocupan ?
Mi dinero si lo tienes , verdad ?

Asistenta mia , tu dinero está asegurado !
Julianita ... que exagerada eres !

Ya dejen de pelear !

Lo ven ? Diosito aprieta ,
pero no ahorca !

Y ... eres casado ?
Un hombre no debe estar solo !
Se callan los dos ?


Sra de las 4 décadas , nosotros
tambien vamos !

Que bien baila Carlos !

Sientate , a donde vas ?
Pues aunque estés enojado !

Estos algo traman !

Porqué me dejaron solita en el antro ?
Juliana ... estás borracha ?
Mejor vete Juli !

Que tienes ahí ?

Mira com dejaron a Tiburcio !

Por favor con el mp3 !

Pregúntale , que nos puede pasar !

Que vamos a hacer ?

Ay Dios mío , están tocándo !

Policia ...... Aquí no es !

Juliana , que haces aquí ?

Y bien ? Donde está el cadáver !

Sara entra en shock al ver
que era Lucas !

Ejercicios faciales !

Ejercicios de la nueva era !

Andale Julianita !

Oyeeee , ahí nooooo !

Todos en gran plática !

Agárrate bonita , él no es lo que creías !

Ay Lucas !

Y no te hagas el ofendido !

Carlos ... ven !

Eramos tan felices antes de que llegara Lucas !

Mira mija , ni idea tienes de como era !
Personajes : Carlos , Sara , Lucas , Catherine-e , Juliana , Danny Rafa, Ale , Miguel , Rosita ,yo , Jorge y Jesús Robles .

No hay comentarios:

Publicar un comentario